Carta a los Reyes Magos de una amante del té

¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? ¿o no sabes qué pedirles este año?

¿O eres el ayudante de los Magos de Oriente y no tienes ni idea de qué regalo dejar en el zapato bajo en el árbol?

Mientras tomo un té verde en un tea-for-one que me trajeron a mí de parte de mi hermana hace unos años y mis primeras galletas de mantequilla, se me ocurren una serie de ideas de regalos que espero que os ayuden a escoger el mejor regalo para un amante del té. O para alguien a quien queréis convertir en uno. O ¿por qué no? para cualquier persona, le guste el té o no, que merezca algo más que carbón para la próxima barbacoa veraniega.

En ocasiones, necesitamos indicar a los demás que ese momento es nuestro momento para descansar del ruido cotidiano y disfrutar nuestro té. O los demás necesitan saberlo. Para eso, Oui-Oui nos sugiere este bonito cartel, que puedes comprar aquí.

senal-madera-color-crema-time-for-teaSi además, como buen teísta, la persona a quien vamos a regalar es amante de la lectura, ¿qué tal un té Jane Austen?

Jane Austen tea.jpg

O un Ernest Hemingway, o un Oscar Wilde, o un Sylvia Plath… Literary Tea Co. es una empresa australiana que manufactura por encargo estos tés basados en las obras de los autores que los inspiran. El de Jane Austen, p.ej., está realizado con Earl Grey, pétalos de rosa y lavanda. Además, la materia prima es de cultivo ecológico. Puedes verlos y comprarlos aquí.

Mr. Tea Leaf es un filtro graciosísimo. Da la impresión de que alguien está tomando un baño calentito en nuestro té. Puedes comprarlo en grandes centros comerciales online como Amazon, Ebay o AliExpress, pero yo prefiero tiendas más pequeñas como, p.ej, RustikoCakeDecoration.

flitro té Mr. Tea Leaf

 

Aunque la etiqueta como cucharilla de café, esta puede ser también nuestra cucharita favorita para nuestra taza de té. O para regalar a aquella persona a quien aplicaríamos esta frase hecha inglesa tan bonita: “you’re my cup of tea”. También es de Oui-Oui, y la puedes comprar aquí.

cucharilla-cafe-you-re-my-cup-of-tea

 

Mackenzie-Childs es una tienda neoyorquina de complementos de decoración. Sus teteras, kettles o juegos de té están pintados a mano, y eso los convierte en piezas únicas. Puedes verlos aquí

kettle Mackenzie-Childs

 

Tomar el té era, y sigue siendo, un acontecimiento diario en la vida de los ingleses de principios de siglo XX. Entre otros rituales, era obligado cambiarse de ropa para tomar el té en el salón con la familia. En Etsy podemos encontrar este maravilloso vestido victoriano para el té de la tarde: un regalo especial para alguien muy especial también.

victorian tea dress

¿Y bien? ¿ya sabéis qué vais a pedir a los Reyes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s