Cinco aplicaciones Android para teístas II

De entre todas las aplicaciones que en la tienda de Android existen para los amantes del té, ya habíamos seleccionado, hace unos días, algunas de ellas. Hoy revisamos otras cinco. Vamos a ello.

WHO’S MAKING THE BREW? (de MorganDesign)
image

Como veis, es una especie de juego, además de contar con un reloj de cuenta atrás para medir el tiempo que el té está infusionando y que cuenta con hasta 23 minutos. ¿En qué consiste el juego? Se añaden los nombres de las personas que, en la oficina, en casa, en la reunión del martes por la tarde, toman té habitualmente y se resisten a prepararlo. Aleatoriamente, la aplicación escoge uno de los nombres que hemos definido y a esa persona le toca preparar el té para cada uno de los otros. Se le puede dar puntuaciones y, así, se irán escalando posiciones hasta ser el mejor “preparador de té”.

Y, si en la oficina, eres la única persona que toma té, os puede servir para decidir quién de todos vosotros baja a la cafetería hoy a recoger vuestros pedidos. O quién va a la máquina de bebidas a buscar las de todos 😉

TIMER BY PURA TEA (de Matthew Whitmer)
image

Como veis no tiene nada de especial. Al pulsar en el signo + se abre un teclado en el que marcaremos el tiempo que queremos contar. Al finalizar sonará la música que hayamos escogido en Ajustes. Nada de especial pero es una aplicación muy cuidada con ese fondo tan bonito. O a mí me parece muy bonito.

TEA TIMER ( de Michael Lue)
image

No os asusteis. Podeis ponerlo en el idioma que querais y modificar los tiempos. Una vez que pulseis el icono de Ajustes, entrareis en esta pantalla:

image

Y podreis poner los tiempos necesarios para tantos tipos de tés o infusiones que necesiteis.

BRITISH TEA ROSE (de [+]HOME by Ateam)

image

No. Este no es un reloj cuenta atrás sino un tema para modificar el aspecto de tu móvil. Es muy cuca, y si te gusta el mundo de Jane Austen es perfecta para ti. Para poder instalarla, de cualquier manera, necesitareis descargar otra aplicación del mismo desarrollador.

TEA PARTY INVITATION CARDS ( de Arthi-soft Mobile Apps)
image

Puedes escoger entre varios modelos de invitación para tus fiestas del té de la tarde (o de cualquier otro tipo de fiesta, claro, si quieres usarlas para ello) No es compatible para enviar por WhatsApp todavía, pero sí por Facebook o Twitter, además de por correo electrónico. Cuesta 1’05 €.

¿Os animais a probarlas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s