El Día de los Enamorados se acerca. Y tanto si eres de los que opinan que es un día comercial y no lo celebras, como si eres de los que sí se hace regalos con su pareja, como si no tienes pareja pero te mereces hacer un regalo a quien más te va a amar en este mundo: Tú, y no tienes idea de qué regalar, aquí van algunas ideas. (Para amantes del té y para los que no lo son, también) Este pack de fundas para el móvil es perfecto para regalarse mutuamente. Claro que también puedes comprar solo uno. Aunque, lamentablemente, solo son válidas para dos marcas de smartphone y algunos modelos de esas marcas (iPhone y Samsung Galaxy) Pero si tu pareja tiene alguno de ellos, ¿qué te parece una funda pintada a mano con las hojas y flores de la Camelia Sinensis? Puedes comprarla aquí. Si lo suyo es la decoración, o le encanta pintar paredes, este vinilo 3D que simula tres teteras colgadas de la pared, es estupendo. Puedes comprarlo aquí y los gastos de envío a España son gratuitos.
Aunque a mí personalmente me gusta más dejar sueltas para que infusionen las hojas en la taza, o utilizar filtros en los que puedan expandirse tanto como quieran, tengo que reconocer que este filtro de corazón es una cucada. Y, desde luego, muy apropiado para el 14 de febrero, ¿a que sí? Es de Paperchase, una cadena inglesa en la que puedes encontrar cosas chulísimas.
San Valentín llega en invierno, a poco de la primavera, es cierto, pero todavía nos queda mucho frío. Y si a tu pareja le sucede como a mí, que si tengo manos y pies fríos ya podemos estar a 40º que tendré frío, un precioso manguito vintage, al estilo de los que se vestían en el s. XIX, es el regalo ideal. Los amantes del té somos amantes de lo bello, y un manguito es una pieza de vestir muy bella. El de la foto puedes comprarlo a través de Etsy.
No es necesario gastar mucho dinero para enamorar. Una cajita llena de notas con tus recuerdos de momentos que habeis pasado juntos; o de papelitos con aquellas cosas que te gustan de tu pareja; o con un revoltijo de fotos impresas (ahora que todas las guardamos en un disco duro) de vuestros viajes juntos; o llena de paquetitos de sus tés favoritos… Todo lo que se te pueda ocurrir que cabe en una caja. En SelfPackaging han hecho una selección muy maja de cajas para San Valentín, que puedes ver aquí.
Desayunar con calma es un enorme placer. Y cayendo San Valentín este año en sábado, un desayuno completo para los dos es un regalo estupendo. Hemos escogido este desayuno romántico de http://www.teledesayuno.com porque contiene té, café y ¡cava!, pero puedes buscar en tu ciudad alguna cafetería-pastelería que también realice estos envíos y personalizarlo.
Incluso en el caso de que tu pareja tenga unas preciosas teteras decoradas, seguro que no podrá resistirse a protegerlas con este lindo búho. Está calcetado a mano y es simplemente adorable. Puedes comprarlo aquí.
Cuadernos de notas, tazas termo, tazas, bolsos, paraguas… La colección Indigo Dreams de Paperchase (ya hemos visto algún otro detalle de esta tienda) tiene todo esto y más. Hace unos días, una amiga se fue de viaje a Londres y recordó lo mucho que me gustan los cuadernos, las tazas y el té. Si vuestra pareja es como yo y todo esto le apasiona, no dudéis en echar una ojeada a esta colección.
Los amantes del té lo somos también de los objetos antiguos y de la creatividad. Estos dos elementos se unen en estas joyas realizadas utilizando cucharas y tenedores viejos. No se me ocurriría jamás que se pudiesen crear piezas tan bonitas con algo tan cotidiano como una cuchara. Pero sí… se pueden hacer. Si lo que ves en la foto te gusta para regalar, puedes comprarlo en ¿Cuchara o Tenedor? aquí.
¿Os han servido de ayuda estas ideas? Por mi parte, os aseguro que a mí, de entre estas, ya se me ha ocurrido con qué sorprender este año.